inicio
Tras un año de ausencia el sevillano regresará a Insurgentes
Redacción - 25/09/2015

La Temporada Grande de la Monumental de México contará con la presencia del matador de toros sevillano Daniel Luque. El diestro de Gerena, regresa a Insurgentes tras una temporada de ausencia de la Plaza México. Los mentores del matador español han cerrado la contratación del hispalense para tan importante plaza, “En principio será una tarde y el cartel aún está por definir”. Afirmó Ruiz Palomares.

 

Daniel Luque, está realizando una brillante temporada española y el pasado invierno, cosechó relevantes triunfos en el país Azteca, como el rabo de Guadalajara, - donde realizó una de las mejores faenas del año en esa plaza-  las Puertas Grandes en León y Querétaro, o el gran triunfo de Aguascalientes. 

Luque ha sido reclamado por las empresas americanas y además del importante compromiso de La México, también estará presente en el circuito de ferias americano, como: Maracaibo (Venezuela), Lima (Perú), Latacumga (Ecuador) o la Belmonte de Quito (Ecuador), entre otras plazas.

Daniel Luque ha confesado que “Las cosas están rodando muy bien en la  temporada española y todo el mundo está sabiendo valorar el toreo que estoy desarrollando. Regreso a la Plaza México con gran ilusión y quiero ofrecer a la afición la dimensión que he alcanzado. Volver a la Monumental de Insurgentes te llena de responsabilidad, pero a la vez te carga de emoción y alegría. Torear en América es diferente, allí se vive la fiesta con mucha pasión y viajaré con la intención de ofrecer lo mejor de mí”.

 

  Votar:  
Resultado: 2 puntos2 puntos2 puntos2 puntos2 puntos   2 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.