inicio
Julio Ricaurte sin trofeo, recibió palmas en su lote
20/11/2017
Andrea Grijalva
Andrea Grijalva

Los diestros españoles Luque y Román, vinieron con una gran temporada europea, y lo ratificaron con una muy buena presentación, destacando Daniel Luque que le realizó una gran faena de muleta a su segundo toro llena de arte y con una dosis de clasismo y seriedad digna de resaltar, cortó una oreja a su primero y dos al segundo, volvió a salir a hombros de la Plaza Raúl Dávalos. Román Collado, torero revelación del 2.017 en España, cayó de pie ante la afición por su manera de interpretar su toreo, dos orejas en su primero y palmas en el segundo. El torero valenciano dejó un muy buen sabor de boca por valor y buen quehacer con el capote y la muleta.

Julio Ricaurte tuvo una alternativa digna, estuvo muy valiente y entregado con sus dos toros, lamentablemente los aceros le impidieron cortar trofeos en su doctorado, nada que reprochar al joven matador de toros que estuvo a la altura del compromiso y con el apoyo de la afición que en todo momento estuvo apoyándolo.

Daniel Luque oreja y dos orejas.

Román Collado dos orejas y palmas

Julio Ricaurte palmas y palmas

FOTOGALERÍA

 

  Votar:  
Resultado: 4 puntos4 puntos4 puntos4 puntos4 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.