inicio
Redacción (Suertematador) - 28/07/2016

Después de los triunfos y buenas sensaciones que ha dejado el diestro sevillano Daniel Luque en varias plazas de toros mexicanas como el Nuevo Progreso de Guadalajara, La Monumental Plaza México, La Monumental de Aguascalientes entre otras.

Hoy en día el torero de Gerena se ha convertido en uno de los nombres que no puede faltar en varias de las principales ferias taurinas aztecas. A Luque le espera una intensa e importante agenda que iniciará el 8 de septiembre en la Feria de Zacatecas en donde tiene ya firmadas dos tardes. Después hará el paseíllo en plazas como Juriquilla, San Miguel el Alto, Tlaxcala y Mérida para esta primera parte de su temporada americana.

La Administración del matador Daniel Luque, tiene ya firmadas las siguientes fechas:  El 8 de septiembre Zacatecas, 11 de Septiembre Zacatecas,  15 de septiembre Juriquilla,  además de las plazas de toros en San Miguel El Alto, Jal., Tlaxcala, Mérida, Yucatán.

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.