inicio
Redacción (Suertematador) - 25/02/2015
Redacción
Redacción

En Juriquilla, Querétaro, se ha creado un grupo empresarial integrado por los entusiastas Paco Olvera y Ricardo Vielma, además de los hijos de don Juan Arturo Torreslanda, Juan Arturo y Juan Andrés, con el propósito de montar un serial de corridas de toros de selección las noches de los viernes 6, 13 y 20 de marzo próximo.
 
La intención de este serial es darle la oportunidad a jóvenes matadores de toros de reciente doctorado, por lo que en él entonces actuarán una docena de espadas que se repartirán en dos sextetas en los dos primeros festejos mayores.
 
Los tres máximos triunfadores de esas dos primeras fechas integrarán la tercia del viernes 20 de marzo y quien sea al final el mejor se ganará el derecho de torear en el siguiente serial septembrino.
 
Por lo pronto, ya se están viendo los encierros que podrían lidiarse en este serial de oportunidad en Juriquilla, cuidando siempre que lo que se vaya a lidiar sea de ganado garantizado. Sobre los dos primeros carteles este jueves se darán a conocer en rueda de prensa, así como la fecha y el cartel del regreso de Pablo Hermoso a Juriquilla a finales de marzo.

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.