inicio
Fue herido ayer en San Cristóbal y atendido en la enfermería de la plaza
Redacción - 02/02/2015
Redacción
Redacción

El diestro español David Galván sufrió una cornada de 12 cms con única trayectoria ascendente en la cara interna del tercio medio del muslo izquierdo cuando toreaba de muleta al segundo de su lote. Pasó a la enfermería de la plaza de toros Pueblo Nuevo en San Cristóbal.
 
Parte Médico firmado por el Dr. Ricardo Benvenuto señala: Lesión con integridad de piel, por asta de toro en cara interna tercio medio del muslo izquierdo, se observa escoriasión y equimosis del área, apróximadamente 10 cms de extensión, con aumento de volúmen por hematoma sub aponeurótico, confirmado por ecosonografía de partes blandas.
 
Se realizó bajo anestesia, incisión y exploración con hallazgo de hematoma y divulsión muscular en trayectoria única ascendente de aproximadamente 12 cms de longitud, sin compromiso vascular. Se ejecutó limpieza exhaustiva con debridamiento de tejidos locales afectados y drenaje.
 
Diagnóstico 1: Lesión cerrada por asta de toro en región de cara interna, tercio medio del muslo izquierdo. Pronóstico: Bueno. Regreso al ruedo, no traslado en ambulancia.

  Votar:  
Resultado: 2 puntos2 puntos2 puntos2 puntos2 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.