inicio
Alrededor de 8 toneladas de alimentos se recolectaron el sábado pasado
Redacción - 23/06/2015

Un festival taurino internacional se realizará en Cinco Villas el sábado 11 de junio a las 11 a.m. a beneficio de la casa hogar "La Divina Providencia".
 
Ante la imposibilidad de cumplir con lo anunciado dado que no hubo un triunfador de la novillada hispano mexicana del sábado 20 de junio, el cartel debió ser modificado y ha quedado con la participación de los matadores Federico Pizarro, Jesús De Alba (Madrid). Alberto Revesado (Salamanca). Sergio Flores, Michel Lagravere "Michelito" y Juan Pablo Llaguno. Se lidiarán astados de la ganaderia La Guadalupana.
 
Es costumbre solicitar a los asistentes la donación de alimentos, el sábado pasado se consiguió recolectar  una cifra récord de  entre 7 y 8 toneladas de víveres y alimentos para la casa hogar, con las que se consigue un apoyo para alimentar  258 personas  que en ella habitan.
Los organanizadores informan que los boletos de gradas siguen siendo gratuitos y únicamente solicitan a la afición, el equivalente a tres kilos de alimentos no perecederos, artículos para limpieza, artículos de higiene personal, pañales para niños y adultos, etc. 
 
Para adquirir los boletos pueden dirigirse a la Asociación de Matadores, Atlanta 133, colonia Nápoles de 10 a 14 y de 16 a 18 horas en días hábiles; en Cinco Villas de 10 a 13 y de 14 a 18 horas de lunes a sábado y en Internet a través de la página www.cincovillas.org

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.