inicio
La final será este domingo 18 de octubre en la Nuevo Progreso de Guadalajara
Redacción - 13/10/2015

A las 4 de la tarde del domingo 18 de octubre  hará el paseíllo en la Nuevo Progreso de Guadalajara la terna de finalistas del Certamen “Descubriendo un Torero”.  Ciclo organizado por la Asociación Nacional de Criadores de Toros de Lidia.

Los finalistas designados son los novilleros Gerardo Solís de Torreón, Coahuila; el poblano Héctor Gabriel y José María Hermosillo de Aguascalientes.  

La terna fue elegida ayer tras una reñida votación los ganaderos Antonio de Haro, Manuel Fernández, José María González y Sergio Hernández Weber, determinaron que Gerardo Solís y Héctor Gabriel,  quienes  cortaron  una  oreja  respectivamente,  así  como  José  María  Hermosillo, quien llevó a cabo la labor de mayor peso en la novillada sabatina, integran el cartel de la final que se realizará el próximo domingo 18 de octubre en la Plaza Nuevo Progreso de Guadalajara, Jalisco, ante novillos de diversas ganaderías.

La ganadería se dará a conocer mañana.  Los precios serán promocionales con descuentos para adultos mayores y entrada libre a los niños.

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.