inicio
Guillermo Albán indulta al quinto de la tarde.
Alejandro Maldonado.- Vídeo: Feria Tv - 15/11/2015
Alejandro Maldonado
Alejandro Maldonado
Alejandro Maldonado

Un festejo que inició con una hora de retraso, ante media plaza, toros muy bien presentados y una autoridad de plaza desatinada en sus decisión

Curro Díaz dejó ver en Machachi una toreo despacio y con arte, en su primero Verónicas con clase y ya con la muleta toreando despacio, hermosas trincherillas y un espadazo le permitieron cortar la primera oreja de la tarde. Ya en su segundo y bajo la misma línea entendió a un toro que le costaba humillar, llevándolo a media altura y estructurando tandas con mucho calado en el tendido, otra vez un buen espadazo, oreja y puerta grande.

Guillermo Albán el torero local, en su primer toro tuvo entendimiento y paciencia, un animal que se iba suelto y acuso mansedumbre, lo toreo en los terrenos donde el toro se sentía más cómodo, lo recibió con una larga cambia, en la muleta el pitón izquierdo fue el más manejable lo que le permitió a Albán torear por naturales, paso una gran susto por una voltereta ya al final de la faena, mato al segundo intento y oreja. En su segundo toro, el toro más pesado de la tarde, bravo y repetidor, en el capote se vio ya la calidad del animal quien tumbo aparatosamente al picador viviendo momentos de desesperación en el ruedo, ya con la muleta se fue a los medios a recibir al toro y de aquí en adelante fue una faena con mucha clase y con un animal que no dejó de embestir por los dos pitones muy buena faena de Albán quien vio el pañuelo naranja y se acercó a felicitar al ganadero.

Luis Bolívar nos dejó ver su toreo serio y con calidad, en su primer toro hizo todo pausado y con mucha cabeza, tanto es así que el mismo colocó el toro para las banderillas, con la muleta nuevamente puso la pausa necesaria para que el toro no se raje, derechazos largos y naturales muy lentos, hizo una faena completa ya que mato en todo lo alto cayendo el toro sin puntilla, paseó dos merecidas orejas. Ya en su segundo tuvo que lidiar al sobrero ya que el toro de La Viña se daño la mano, con el toro de Vistahermosa nuevamente una faena con pausa que inició en los medios con la muleta, lamentablemente la espada le privó de cortar más orejas.

 

Ficha del festejo:

Plaza de toros de Machachi. Media plaza. Toros de Mirafuente (1ro), La Viña 2do – 4to y Vista Hermosa 3ro – 5to indultado y 6to. Nobles en líneas generales a excepción del toro indultado y del 2do y el 6to.

Curro Díaz, oreja y oreja

Guillermo Albán, oreja y dos orejas y rabo simbólicas

Luís Bolívar, dos orejas y silencio
 

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   2 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.