inicio
Ángel Bernal (www.toroestoro.com).- Vídeo: Rafael del Olmo - 09/02/2015
Ángel Bernal (www.toroestoro.com)
Ángel Bernal (www.toroestoro.com)

La expectación por la segunda edición del cartel de triunfadores se esfumó en una tarde en la cual no hubo corte de trofeos y por votación Diego Sánchez recogío el premio que lo acredita como triunfador de la temporada novilleril en Guadalajara.

 

Hay que recordar que ante un triple empate se repitió la misma combinación integrada por el tapatío Carlos Casanueva, el aguascalentense Diego Sánchez y el tlaxcalteca Gerardo Rivera. La tarde se vino a menos por la combinación del escaso juego de los novillos de Monserrat (tres), Campo Grande (dos) y Celia Barbabosa (uno), a lo que se sumó la falta de tino con la espada de Diego Sánchez, que dejó ir cuando menos una oreja.

El tapatío Carlos Casanueva resultó con una cornada de dos trayectorias (15 y 6 centímetros) en la cara anterior del muslo izquierdo. Casanueva fue prendido al final de su faena de muleta en la cual había lucido, pero al intentar ejecutar unas bernardinas fue herido. Ayer fue operado y tardará quince días en retomar su actividades.
El mejor librado fue Diego Sánchez quien se mostró solvente en técnica y con un valor sereno. Lidió tres novillos, por la cornada a Casanueva, y destacó lo que realizó en su primero con verónicas con clase y ya con la muleta pases largos y templados.

Por su parte, Gerardo Rivera no pudo descifrar a sus enemigos y a pesar de derrochar entrega no logró cosechar nada relevante.

Ficha del festejo:
Novillada de triunfadores en la plaza Nuevo Progreso, que registró un cuarto de entrada. Novillos de tres ganaderías y de diferente comportamiento. Fue protestado el tercero por tener la cornamenta capacha.

Carlos Casanueva: cornada.
Diego Sánchez: al tercio, un aviso y palmas.
Gerardo Rivera: un aviso y silencio.

 

FOTOGALERÍA

 

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.