inicio
Reanudará su temporada este sábado 24 en Ciudad Lerdo
Redacción - 22/10/2015

Luego de terminar su temporada europea, el matador Diego Silveti ha estado muy activo en el campo bravo mexicano, con el objetivo de prepararse de cara a varios compromisos que tiene en su agenda para iniciar la segunda etapa de su temporada mexicana en este 2015.

El torero de dinastía ha tentado en diversas ganaderías de la República Mexicana como son Jorge de Haro, Rodolfo Vázquez, Xajay, Pozo Hondo y La Playa, en todas ellas ha podido expresarse delante de las vacas y los toros que ha podido lidiar en estas labores de campo.

Diego reanuda su temporada mexicana este sábado 24 en el festival a beneficio de Ciudad Lerdo, donde se presentará alternando con el maestro Zotoluco, Octavio García “El Payo”, Arturo Saldivar, Jesús Sotomayor y Arturo Gilio II.

Posteriormente para el mes de noviembre se presentará el 1 en Guadalajara con Arturo Saldivar y el español Alberto López Simón ante un encierro de Villa Carmela.

Un día después el lunes 2 de noviembre actuará en Tlaxcala en la tercera corrida de feria, alternando con Octavio García “El Payo” y el peruano Andrés Roca Rey, ante astados de Reyes Huerta.

En tanto que el 8 se presentará por primera vez ante la afición de Tijuana alternando con Fermín Espinosa “Armillita IV” y Andrés Roca Rey, para lidiar un encierro de Pozo Hondo.

El viernes 13 hará el paseíllo en la Monumental de Monterrey, con astados de Boquilla del Carmen y alternando con Octavio García “El Payo” y Fermín Espinoza “Armillita IV”.

Foto Joaquín Arjona

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.