inicio
A su vuelta comparecerá en una corrida de dinastías en La México el 7 de febrero
Redacción - 20/01/2016

El matador Diego Silveti  ya tiene fecha de inicio para su temporada europea 2016. Aparece anunciado en la primera feria taurina de España el próximo 31 de enero en Ajalvir, Madrid.

Dicha feria contará con dos festejos taurinos que se darán a conocer de manera oficial en los próximos días.

Hasta entonces, Silveti cumplirá con los festejos que tiene firmados en México y viajará a España después de su actuación en la corrida de la Insurgencia en San Miguel de Allende la cual se realizará el próximo día 29 y donde aparece anunciado con el maestro Zotoluco y Joselito Adame para lidiar astados de Marrón y Fernando de la Mora.

Después de cumplir con su compromiso en Ajalvir, Silveti regresará a México para actuar en su tercera comparecencia en la presente Temporada Grande de la Monumental Plaza México el 7 de febrero, tarde que hará el paseíllo  en una  corrida de dinastías, alternando con el español Francisco Rivera Ordoñez “Paquirri”, y los jóvenes mexicanos Fermín Espinosa “Armillita IV” y Juan Pablo Llaguno, lidiando un encierro de la ganadería de Marrón.

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.