inicio
Redacción - 15/02/2015
Prensa Silveti
Prensa Silveti
Prensa Silveti

De cara a los compromisos que tiene en Jalisco, Diego Silveti mató este viernes a puerta cerrada en la Plaza Nuevo Progreso de Guadalajara, dos toros de la ganadería San Mateo.

Los astados le sirvieron mucho al torero guanajuatense, ya que se dejaron bastante y permitieron el lucimiento de Diego en ambas faenas, todo esto como preparación para los compromisos que tiene en puerta en Jalostotitlán, Autlán y Guadalajara.

Estos tres compromisos iniciarán este domingo 15 en Jalostotitlán, donde compartirá cartel con Mónica Serrano y el diestro extremeño Alejandro Talavante para lidiar toros de San Pablo y San Isidro.

Posteriormente el martes 17, estará en la 4ª corrida del carnaval de Autlán, ante toros de Begoña y alternando con el español Daniel Luque y el hidrocálido Juan Pablo Sánchez.

En tanto que el domingo 22 Diego Silveti se encuentra anunciado para la 2ª corrida de Aniversario del Nuevo Progreso, donde alternará con el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza y el potosino Fermín Rivera, con toros de Fernando de la Mora y San Isidro.

 

Fuente: Prensa Diego Silveti

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.