inicio
Redacción - 06/05/2015
Prensa Silveti
Prensa Silveti

Esta tarde al matador Diego Silveti le fue realizada una curación para que continúe con su recuperación tras la cornada recibida en Aguascalientes que le ocasionó una herida de 25 centímetros en el músculo gemelar, en la intersección del tendón de Aquiles, al nivel del tercio medio condistal.

El torero de dinastía estuvo aproximadamente 45 minutos en el quirófano, atendido por el Dr. Emilio Ruiz Esparza y el Dr. Carlos Hernández Sánchez, quienes realizaron la primera cirugía el pasado domingo al salir de la plaza de toros de Aguascalientes.

Aunque solo han pasado 48 horas del percance, los doctores informaron que habrá que ser precavidos para que no haya complicaciones. Sin embargo, se encuentran contentos porque la evolución va por buen camino. Hasta el momento el matador no ha presentado fiebre ni otras complicaciones.

Se han tomado medidas para que Diego Silveti utilice una férula que le permita moverse a partir del viernes.

A pesar de la mejora, la herida es muy amplia y el tiempo de recuperación muy corto, por lo que los médicos tendrán que esperar el momento oportuno para dar a conocer si Diego se encuentra en buen estado para partir plaza en la Feria de San Isidro.

El torero de Irapuato se encuentra muy ilusionado por regresar a los ruedos y, sobre todo, por llegar a punto para su actuación del próximo 14 de mayo en Las Ventas de Madrid, donde actuará junto a Uceda Leal y Jiménez Fortes con toros de Salvador Domecq.

 

Fuente: Prensa Silveti

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.