inicio
Redacción - 08/11/2015

Después de iniciar con una puerta grande el mes de noviembre cortando dos orejas en la Feria de Tlaxcala el pasado lunes 2, Diego Silveti se presentará este domingo por primera vez en su carrera en la Plaza Monumental de Tijuana.

Este domingo se vivirá un interesante e inédito cartel en el coso fronterizo, pues los tres espadas actuarán por vez primera en esta plaza, la terna está integrada por los toreros de dinastía Diego Silveti y Fermín Espinosa “Armillita IV”, así como el joven matador peruano Andrés Roca Rey, para lidiar una corrida de Pozo Hondo.

Silveti ha terminado su preparación para este compromiso y se muestra ilusionado por presentarse en Tijuana, una tierra que siempre ha recibido bien a su dinastía y donde sus antecesores han triunfado de manera fuerte.

Después de este compromiso el torero guanajuatense, tiene varios compromisos en puerta para el penúltimo mes del año, el 13 actuará en Monterrey alternando con Octavio García “El Payo y Fermín Espinosa ante un encierro de Boquilla del Carmén, el 20 se presentará en su tierra Irapuato, alternando con Arturo Macías y Alejandro Talavante con un encierro de la ganadería de Begoña.

Para el 22 de noviembre actuará en su primera tarde de la Temporadas Grande de la Plaza México, acartelado con Alejandro Talavante y Arturo Saldivar para lidiar un encierro de Jaral de Peñas.

En tanto que el 27 actuará en El Coliseo Centenario de Torreón, ante astados por definir y alternando con Octavio García “El Payo” y Arturo Saldivar.

Fuente: Prensa Diego Silverti

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.