inicio
Redacción - 09/05/2015
Prensa Silveti
Prensa Silveti

El joven matador, Diego Silveti, llegó esta mañana a España con el fin de recuperarse y ponerse a punto para su próximo compromiso del 14 de mayo en Las ventas de Madrid.

Durante el viaje en avión, el torero de dinastía tuvo algunos dolores y, además, presentó algunas complicaciones ya que se le soltaron algunas puntadas de la herida que le propinó el toro de Fernando de la Mora que indultó el pasado domingo en la Feria de San Marcos.

A su llegada a España, Diego Silveti acudió con el Dr. Domingo Jiménez para que le realizará las curaciones pertinentes para reacomodar las puntadas que sanarán su herida. El matador ya no se presentará a revisión durante esta semana y será hasta el lunes cuando se le realice una resonancia para tener una mejor perspectiva de la evolución de la herida.

Por lo pronto, Diego Silveti permanecerá en absoluto reposo en Sevilla para esperar la recomendación de los doctores. El torero se encuentra muy ilusionado por recuperarse pronto y así poder actuar en la feria de San Isidro ya que es uno de los compromisos más importantes del año.

Los doctores informaron que no serán fáciles estos días pero harán todo lo posible para que Diego reaparezca el 14 de mayo junto a Uceda Leal y Jiménez Fortes.

 

Fuente: Prensa Silveti
 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.