inicio
Hermoso de Mendoza ovacionado en su segundo, Fermín Rivera vio silenciada sus faenas en su lote
Redacción.- Vídeo: Rafael del Olmo - 23/02/2015
Prensa Silveti
Prensa Silveti

Ante una gran entrada de más de tres cuartos y muy buen ambiente se realizó la segunda corrida del año en el coso Nuevo Progreso de Guadalajara, donde se presentaron el rejoneador español Pablo Hermoso de Mendoza y los jóvenes mexicanos Fermín Rivera y Diego Silveti. Se lidiaron dos toros de Fernando de la Mora para rejones y toros de San Isidro para los diestros de a pie.

 

El rejoneador navarro Pablo Hermoso de Mendoza tuvo una actuación importante con su primero, poniendo grandes pares de banderillas y toreando con gusto a la grupa, junto con su cuadra de caballos deleitaban a los espectadores y por momentos parecía que el caballista toreaba como diestro de a pie, Hermoso se entregó en todo momento sin embargo malogró su actuación con el rejón de muerte y fue silenciado.

Con el segundo de su lote también ha tenido un buen desempeño toreando y llevando muy cerca al astado . destacando con los pares a banderillas a dos manos, volvió a fallar con el rejon de muerte y su labor fue ovacionada.

El potosino Fermín Rivera debutaba esta tarde en el Nuevo Progreso y las cosas no pintaban bien para este diestro ya que su primer astado fue devuelto por falta de fuerza y en su lugar salió un sobrero también de San Isidro que tuvo movilidad al inicio pero que después fue rajado y poco sirvió para la tauromaquia de Rivera quien la pasó mal con la espada y fue silenciado.

Rivera no ha tenido suerte en el sorteo, ya que el quinto de la tarde tampoco funcionó como él lo esperaba, sin embargo ha dejado muestras de su clase y torería en el coso tapatío, su labor terminó con un pinchazo y estocada para ser silenciado.

Torera ha sido la actuación de Diego Silveti con su primero, una labor importante de principio a fin, destacando en el toreo de capa donde ejecutó lances a la verónica con mucho gusto, fue feamente volteado al rematar un quite que había ejecutado con el capote a la espalda afortunadamente sin consecuencias, su faena de muleta hizo que sonará la música en el coso tapatío.

Silveti aprovechó las condiciones del astado sobretodo por el lado derecho que era el mejor del de San Isidro, el torero guanajuatense ha estado muy entonado en toda la tarde, ejecutó dos dosantinas que pusieron de pie a la afición, desgraciadamente y como viene siendo habitual en esta temporada Silveti no ha matado bien al astado perdiendo las dos orejas, sin embargo la afición de Guadalajara obligó a Diego a dar una clamorosa vuelta al ruedo.

Con el que cerró plaza Silveti apostó por todas desde el inició con el capote sin embargo el astado que era serio de cara se regresaba rápido por los vuelos del capote, Diego ha realiazado una faena interesante por ambos lados, terminó su labor con un pinchazo, estocada y dos descabellos.

 

Ficha del festejo:

Hermoso de Mendoza, silencio y ovación

Fermín Rivera, silencio y silencio

Diego Silveti, vuelta al ruedo y silencio

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.