inicio
Redacción - 08/04/2015
Prensa Silveti
Prensa Silveti

El matador Diego Silveti ha tenido una intensa preparación en el campo bravo español de cara a los compromisos que tiene en México y su participación en Madrid.

Con la ilusión a tope Diego ha visitado las ganaderías de Couto De Fornhilos, Juan Pedro Domecq, Salduendo, La Ganadería De Los Hermanos Garzón y Peñajara entre otras, además de matar toros a puerta cerrada como preparación para sus próximas fechas.

Silveti viaja a México para cumplir con varías fechas en este mes de abril el 11 estará en Méxicali donde actuará con Pablo Hermoso de Mendoza y Alejandro Martínez Vertíz.

Un día después el 12 en San Cristóbal de las Casas, Chiapas al lado del rejoneador Alejandro Zendejas y el diestro tlaxcalteca Rafael Ortega.

El 24 de abril en monterrey Diego Silveti aparece en un cartel muy interesante con Alejandro Talavante y Joselito Adame en la primera corrida de Feria en la Monumental regiomontana.

En tanto que para el mes de mayo iniciará con dos compromisos en la Feria de San Marcos en Aguascalientes, el 1 de mayo en la séptima corrida de feria alternando con Morante dela Puebla y Octavio García “El Payo” y el domingo 3 al lado hará el paseíllo con Mónica Serrano, Julián López “ El Juli” y Fermín Espinosa “Armillita IV”.

Después de su participación en Aguascalientes, Diego viajará a España para presentarse en su quinta feria de San Isidro de forma consecutiva, el jueves 14 alternando con Uceda Leal y Jiménez Fortés.


Fuente: Prensa Silveti

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.