inicio
Redacción - 20/07/2015
Prensa Silveti
Prensa Silveti

Dos meses después de la cornada sufrida en Aguascalientes y tras varias operaciones, recuperación e intenso trabajo de rehabilitación, el matador Diego Silveti recibió luz verde para probarse en el campo bravo tras superar la necrosis y tener completamente cerrada la cornada.

Luego de un par de semanas con ejercicios de rehabilitación y la utilización de un vendaje especial Silveti realizó labores de campo en las ganaderías de El Garambullo y Jorge de Haro, en total en estas casas ganaderas Diego tuvo la oportunidad de lidiar seis vacas y dos toros, con los que pudo volver a sentir las embestidas del animal y disfrutar de su toreo.

Silveti aún no se encuentra al cien por ciento, debido al daño que tiene en el talón de aquiles que le impide tener un mejor fondo físico, sin embargo la recuperación cada día avanza más gracias a los trabajos físicos que realiza el torero mexicano, Diego partirá a España en dos semanas para reaparecer vestido de luces en la Feria de Íscar, Valladolid, En dicha feria española, Silveti actuará el lunes 3 de agosto alternando con Juan José Padilla y Antonio Ferrera con un encierro de Peñajara.

Con el festejo de Íscar, el torero de dinastía retomara su temporada europea que comenzara a incrementarse con fechas entre los meses de Agosto, Septiembre y Octubre, aunado a esto Silveti podría compaginar su temporada española con algunas fechas en México.

 

Fuente: Prensa Silveti

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.