inicio
Sufrió una cornada en La Monumental de Aguascalientes el pasado domingo
26/04/2017

Esta mañana el matador Diego Silveti recibió el alta médica del Hospital MAC en Aguascalientes, donde fue operado tras la cornada sufrida en la Monumental el domingo pasado, por el toro "Tío Julio" de la ganadería de Jaral de Peñas y que a la postre fue indultado después de una gran faena realizada por el torero guanajuatense.

Silveti que permaneció ingresado algunos días ha tenido una buena recuperación, ya que los médicos le han informado que la herida de la cornada en el muslo izquierdo evoluciona satisfactoriamente, sin presentar infecciones ni complicaciones y con una evolución favorable la cual ha facilitado el alta médica.

Así mismo le informaron que deberá tomar analgésicos y posiblemente en 15 días le podrían quitar los puntos, por lo cual deberá guardar reposo para que poco a poco inicie su vida normal.

De momento Diego viajará a Salamanca para su recuperación y de a poco comenzar con sus ejercicios y retomar los entrenamientos.

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.