inicio
Redacción - 22/01/2015
Prensa Silveti
Prensa Silveti
Prensa Silveti

Tras triunfar con fuerza en la Feria de Moroleón, Diego Silveti vivirá tres corridas seguidas viernes, sábado y domingo, en plazas importantes de la República Mexicana como son Querétaro, León y la Monumental Plaza México.

En estos compromisos Silveti se encuentra acartelado con figuras del toreo de México y España, pues en tres días alternará con los españoles Enrique Ponce, Juan Jose Padilla, Morante de la Puebla y con los mexicanos Joselito Adame, Eulalio López “Zotoluco” entre otros.

El primer compromiso para Diego Silveti será el viernes 23 en la Santa María de Querétaro donde hará el paseíllo en la corrida nocturna, alternando con Enrique Ponce, Juan José Padilla y Arturo Saldivar para lidiar un encierro de la ganadería de San José.

Un día después ell sábado 24, Silveti partirá plaza en la segunda corrida de la Feria de León y para este compromiso el torero de dinastía hará l paseíllo, con el diestro sevillano Morante de la Puebla y el hidrocálido Joselito Adame enfrentando un encierro de Los Encinos.

Por último el domingo 25 en la decimocuarta corrida de la Temporada Grande de la Plaza México, Silveti hará el paseíllo por tercera vez en esta actual temporada, ahora alternando con el maestro Zotoluco y Morante de la Puebla, ante un encierro de Fernando de la Mora.

Por tal motivo y de cara a estas tres fechas, Silveti se encuentra metido en el campo bravo mexicano para preparar estos compromisos y mentalizarse para dar el cien por ciento en dichos festejos, con el objetivo de seguir sumando triunfos en este 2015 y continuar con fuerza en la baraja taurina mexicana.

 

Fuente: Prensa Silveti

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.