inicio
Bernarda Muñoz - 06/09/2016

El portugués Diego Ventura, una de las más grandes figuras del rejoneo mundial,  hizo saber su sentir sobre la despedida del máximo representante del  rejoneo en México, el potosino Rodrigo Santos  dentro del marco de su emotiva campaña de despedida del "Hasta Siempre".

En un vídeo grabado desde su finca  de Puebla del Río, Ventura hace referencia de la gran persona que es Rodrigo Santos dentro y fuera del ruedo, además resaltó la raza que tiene al levantarse aún después de un accidente.  "Como amigo y persona dentro y fuera del ruedo lo da todo y te dice las cosas como son", dijo. "Siento felicidad porque se retira en un punto bueno en su carrera y, por otra parte tristeza que se va un rejoneador de mucha raza, que ha dado la cara por México en diferentes lugares".

Sobre el día de su despedida comentó: "Le doy la enhorabuena por lo que consiguió, por competir su rejoneo  al máximo nivel. Mi admiración porque fue un hombre que entregó todo por lo que soñó".  "Hay que darle las gracias por todo lo que ha contribuido al rejoneo mexicano", finalizó el rejoneador Diego Ventura.

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.