inicio
El peruano Andrés Roca Rey, torero revelación, y el mexicano Luis David Adame, mejor novillero
Magaly Zapata - 06/06/2016

Como nunca antes, dos americanos se han instalado entre los triunfadores de la recién concluida Feria de San isidro 2016.

Matador del Perú, torero revelación

El peruano Andrés Roca Rey se ha proclamado por el jurado de los premios Taurodelta entre los matadores de toros como el torero revelación,  tras sus grandes actuaciones los días 13, 15 y 24 del pasado mes de mayo, destacando su salida a hombros por la Puerta Grande la tarde de su confirmación, el día 13. 

Novillero de México, mejor novillero

Por otro lado y no menos importante es la proclamación del mismo jurado venteño del novillero mexicano Luis David Adame como el mejor novillero de la isidrada 2016. 

La tarde del 16 de mayo, el mexicano se lució con garra, entrega valor y fundamentos toreros ante un encierro complicado que tuvo movilidad de El Montecillo, expuso y apostó y se llevó una cornada con dos trayectorias en la cara externa de la pierna izquierda, de 30 y 25 cms, de pronóstico grave, por lo que pasó a la enfermería tras pasear una oreja y no pudo despachar a su segundo.

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.