inicio
La falta de trapío y de peso de los ejemplares de la ganadería inicialmente prevista motivan el cambio. Diego Ventura defiende que “no eran toros a la altura de la categoría que quiero para Cali y que su afición merece”
Redacción - 26/12/2015
Toro Ernesto Gutierrez
Toro Ernesto Gutierrez
Toro Fuente la Peña
Toro J.B. Caicedo

El debut hoy de Diego Ventura en su temporada colombiana de 2015 lo será finalmente y por este orden con dos toros de Fuente la Peña y de Juan Bernardo Caicedo, que reemplazan a los inicialmente anunciados de la ganadería de Ernesto González.

La falta de trapío y de peso de los ejemplares enviados por esta ganadería a la Plaza de Toros de Cañaveralejo (se adjuntan fotografías) motivan ese cambio de hierros. Una decisión respaldada y aplaudida por el propio rejoneador sevillano, quien entiende que "no eran animales a la altura de la categoría de Cali, de su plaza y de su afición ni de lo que yo mismo pretendo para ella. Vengo a Colombia en general y a Cali en particular con mucha ilusión y con ganas de prolongar mi temporada española y considero que los toros de Ernesto González, por su presencia, no estaban a la altura de este empeño". "Mi intención es venir a Colombia muchos años y para ello es preciso ganarse y cuidar el respeto de la afición. Por eso quiero que cada tarde aquí tenga la categoría que las plazas de este país merecen y que yo mismo debo defender como figura del toreo. Antes de salir a la  plaza,  el comportamiento de un toro es imposible de prever, pero lo que sí  exijo  para  mis corridas es que tengan seriedad e importancia desde su misma morfología", añade Ventura.

Ante la imposibilidad de reemplazar los toros enviados por otros dos del mismo hierro de Ernesto González, se ha decidido por su sustitución por dos ejemplares de las ganaderías de Fuente la Peña y Juan Bernardo Caicedo, respectivamente.

Fuente: Nuevo Tercio Comunicación

 

 

 

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.