inicio
Luis Miguel Cuéllar firmó la mejor faena y se llevó un apéndice, otra fue para Ibarra
Redacción (Suertematador) - 18/01/2015
Redacción
Redacción

Con buena entrada se llevó a cabo la corrida mixta de feria y en la que los triunfadores fueron el colombiano Edgar García “El Dandy”, Guillermo Ibarra y el novillero Luis Miguel Cuéllar, quien al final de cuentas fue quien realizó la mejor faena del festejo.
 
Se lidiaron dos toros y dos novillos, de buena presencia, de la dehesa de La Paz, que se dejaron torear en términos generales, sobresaliendo el segundo toro.
 
El potosino Guillermo Ibarra realizó un trasteo entusiasta para lograr cortar un apéndice. El sudamericano Edgar García “El Dandy” ejecutó por su parte una faena efectista para obtener dos apéndices y al final salir en hombros. Los novilleros Paola San Román fue silenciada en su labor y Luis Miguel Cuéllar se dejó ver en buenos lances a la verónica y con la muleta instrumentar una faena artística y con mucho empaque. Mató bien y se le concedió una oreja con fuerte petición de la segunda.

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.