inicio
Redacción (Suertematador) - 09/08/2015

Se llevó a cabo la corrida de rejones de la Feria de Huamantla. Un festejo que resulto interesante en la que el rejoneador Emiliano Gamero le ha cortado las dos orejas al segundo de su lote, tras cuajar una faena llena de entrega, valor y el buen quehacer de Gamero al que se le ve cuajado y con pleno dominio de su muy buena cuadra y al final fue el triunfador del festejo saliendo a hombros. Horacio Casas también toco pelo cortando una oreja al igual que Luis Pimentel quien tomó la alternativa dejando buenas sensaciones.
 
FICHA: Huamantla, Tlax.- Plaza "La Taurina". Primera corrida de feria. Festejo de rejones. Un tercio de entrada, en tarde agradable. Dos toros de Zacatepec, uno de Cuatro Caminos y tres de Santo Tomás, desiguales en presentación y juego, entre los que destacó el 1o., de Zacatepec. Horacio Casas: Oreja y vuelta. Emiliano Gamero: Vuelta y dos orejas. Luis Pimentel, que tomó la alternativa: Ovación y oreja. Incidencias: Pimentel se doctoró delante del toro "Charro", de Zacatepec, número 53 y con 445 kilos. Los Forcados Mexicanos y los Forcados Hidalguenses fueron muy ovacionados, al realizar sus respectivas pegas al primer intento.
 
Foto: Humberto Cruz

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.