inicio
Leopoldo Zuzunaga - 30/09/2014
Redaccion
Redaccion

El matador de toros murciano Emilio Serna cortó ayer cuatro orejas en el distrito de de San Luis, en Áncash, donde toda la tarde desarrolló la lidia de su lote bajo un fuerte aguacero.

 

Recibió dos orejas simbólicas del segundo tras ser indultado y paseó dos de un exigente San Simón, un bien presentado castaño chorreado en verdugo  que casi lo prende al resbalar antes de entrar a matar de una certera y fulminante estocada.

Ovacionados fueron los novilleros Lucho Herencia y Samuel Calderón, quienes actuaron como sobresalientes, realizando quites y repasando con la muleta a los dos primeros astados del matador.

FICHA:  San Luis, Carlos Fermín Fiscarrald, Áncash. Domingo 28 de setiembre del 2014, festejo taurino con picadores en honor a la Virgen de las Mercedes. En tarde de fuerte tormenta de lluvia y lleno total del lugar armado con palos y tablas para la ocasión, se han corrido un toro de San Simón (3º), bien presentado, exigente y con algunas complicaciones; y dos de la ganadería local de la Familia Barrón (1º y 2º), manso y rajado el primero e indultado el segundo por su buen juego. Emilio Serna (azul marino y oro): Silencio, dos orejas simbólicas tras indulto y dos orejas.  Salió a hombros.  Incidencias:  El subalterno Miguel Andrade "El Pirri" sufrió un achuchòn tras parear al tercero, quedando fuertemente golpeado.

 

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.