inicio
Contratados Manzanares, Fandi, Castella, Luque, Abellán y López Simón
Germán D Jesús Cerrada - 30/07/2015

En un conocido centro social del Estado Táchira, se celebró una importante reunión taurina, entre directivos de la Empresa Taurina Fabio Grisolia y representantes de los medios de comunicación.
 
El presidente de la empresa, Ing. Nelson Grisolia Guillén y el Director Gerente Dr. Alex Pereira, informaron sobre todos los pormenores taurinos de la Feria Internacional de San Sebastián enero 2016.
 
Ratificaron los empresarios, que el próximo año en el marco taurino de la Feria de San Sebastián, se estarán celebrando cinco corridas de toros, una novillada con picadores y el ya tradicional festival de la Escuela Taurina “César Faraco”, entre el miércoles 27 al domingo 31 de enero de 2016.
 
Los espadas extranjeros contratados son: José Mari Manzanares, David Fandila “El Fandi”, Sebastián Castella, Daniel Luque y Miguel Abellán.
 
A este importante grupo de toreros, se une el madrileño Alberto López Simón revelación de la pasada Feria de San Isidro, saliendo en sus dos presentaciones a hombros abriendo en sendas oportunidades la codiciada puerta grande de la catedral del toreo del mundo, así como sus resonados triunfos consecutivos en la Feria de Istres, Francia, cortando cuatro orejas y un rabo; corte de tres orejas en la Feria de San Fermín, Pamplona norte de España.
 
En representación de los toreros venezolanos se han contratado al tovareño Rafael Orellana, el tachirense Fabio Castañeda y el valenciano César Valencia.
 
La venta de abonos sigue con normalidad y en los próximos días la empresa dará nuevos anuncios para celebrar en todo lo alto la Feria Internacional de San Sebastián 2016.

  Votar:  
Resultado: 4 puntos4 puntos4 puntos4 puntos4 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.