inicio
Hará tandem con Campuzano que mantiene exclusividad con el peruano por varios años
Redacción - 13/08/2015

 

El Hotel Vincci de Sevilla ha acogido  la rueda de prensa en la que el novillero peruano Andrés Roca Rey ha informado que a partir de hoy Ramón Valencia, gestor de la Empresa Pagés, será junto a José Antonio Campuzano su apoderado en España y Francia, formando entre los dos una sociedad. En México será Casa Toreros quien se ocupe de la carrera del joven espada.
 
El peruano ha declarado que esta "propuesta es para seguir creciendo" y también ha asegurado que toreará todas las novilladas que tenga por delante hasta que tome la alternativa en la próxima Feria de la Vendimia de Nimes.
 
Por su parte Ramón Valencia ha destacado que "debido al gran currículum de este torero hemos creído que hay que hacer una apuesta firme por él". El empresario de Sevilla destacó en Roca Rey "su arte, su valor y la impresión que he tenido estos días al tratarle de que es una gran persona".
 
Campuzano, que lleva vinculado a Roca Rey desde que este tenía 12 años, explicó este paso del siguiente modo: "Ahora ha llegado el momento de fusionarse y dar un paso adelante. Ramón Valencia me llamó al día siguiente de la salida a hombros de Andrés en Sevilla y le dije que sí porque pienso que Sevilla pesa mucho en el toreo y Pagés es una empresa seria".
 
En Europa, su última cita, ya como matador de toros, será en la Feria de San Mateo de Logroño.

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.