inicio
Redacción - 11/04/2015

El joven empresario Pablo Álvarez “Palillo” ya es parte de la Asociación Mexicana de Empresarios Taurinos. Apenas hace unos días la AMET registro al empresario queretano en esta importante asociación contando con los requisitos necesarios y lo respalda el ser el empresario de varias plazas importantes en México como la Santa María de Querétaro, La plaza de toros “Alberto Balderas” de Moroleón, Gto., La plaza de toros Jorge “Ranchero” Aguilar de Tlaxcala”, La plaza de toros “El Pinal” de Teziutlán, Pue. y la plaza de toros “Oriente” de San Miguel Allende.
 
Durante la gestión de estas plazas en los últimos tres años Pablo Álvarez ha buscado dar carteles de carácter internacional con las principales figuras del toreo, apoyar a los toreros mexicanos del momento, así como darle la oportunidad a toreros jóvenes, incluso dando algunas alternativas y la oportunidad a otros toreros y rejoneadores que se encuentran en buen momento. Todo esto además seleccionando encierros de diferentes hierros y encastes lo cual ha hecho que estas plazas que ha gestionado junto con su equipo de trabajo, tengan una nueva personalidad, algunas recuperando su prestigio e importancia y en otras fomentando la afición a la fiesta brava.
 
Además esta el fuerte rumor de que Pablo Álvarez sea el próximo empresario de la Monumental Plaza México, una vez que se ha dado la noticia en varios medios y en las redes sociales de que el Dr. Rafael Herrerías dejara de gestionar el coso de Insurgentes.

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.