inicio
Alejandro Maldonado - 03/12/2015
Alejandro Maldonado
Alejandro Maldonado

Enrique Ponce en su primer toro un animal que no transmitió mucho al tendido, lo lidio por ambos pitones con mucho poder y clase. Lo mejor de la noche vino en el tercer toro de la noche, un animal bravo, repetidor y con mucha clase y Ponce así lo vio desde un principio realizando una faena con mucho arte y demostrando el poder que tiene su muleta lidiando al toro por ambos pitones, una faena que puso de pie al tendido, culminando su faena con las ya conocidas poncinas y el público pidiendo el indulto de un gran toro, el cual fue concedido por la Presidencia de forma acertada.

Daniel Luque en su primer toro a base de técnica y entendimiento logró estructurar una faena que fue de menos a más, sacando muy buenos naturales a un toro que se rajó muy pronto, lo que le permitió cortar su primera oreja. En el último de la noche un toro noble, lo lidió por ambos pitones pero fue una faena que no conectó del todo con el tendido a pesar de la buena labor realizada desde un inicio con el capote y rematando con muy buenas tandas con la muleta, cortó una oreja y acompañó a Ponce por la puerta grande. 

 

Ficha del festejo:

Plaza de toros La Belmonte. Primera de la Feria del Centenario. Tres cuartos de plaza. Toros de Triana y Huagrahuasi muy bien presentados, 1º justo de raza, 2º manso, 3º noble y con raza (indultado) y 4º noble.

Enrique Ponce, vuelta y dos orejas y rabo.

Daniel Luque, oreja y oreja.

 

FOTOGALERÍA

  Votar:  
Resultado: 4 puntos4 puntos4 puntos4 puntos4 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.