inicio
Redacción - 24/11/2015

Enrique Ponce ha evolucionado muy positivamente de su importante lesión y ya está preparando intensamente en el campo su vuelta a los ruedos, que se va a producir este fin de semana en cosos americanos.

El maestro está especialmente ilusionado con su vuelta a Quito, donde toreará el miércoles 2 y el viernes 4 de diciembre en La Belmonte. Estas dos citas son, en palabras del torero, “una oportunidad para los aficionados de Ecuador de demostrar el amor y la afición que sienten por nuestra querida fiesta, es el momento de movilizarse e ir a los toros”.

Ponce, que en sus últimas apariciones públicas se ha mostrado muy activo en contra de la corriente anti taurina que ataca a la Fiesta, añade: “No dejemos que nos arrebaten nuestra libertad de expresar nuestros sentimientos y vayamos todos con la cara bien alta”. En este sentido, el torero asegura: “Yo voy a estar en Quito y daré todo lo mejor de mí para una afición a la que adoro y ante la que deseo poder expresar todo mi arte”.

 

Fuente: Toromedia

 

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.