inicio
Redacción - 12/11/2015

El matador de toros sevillano Esaú Fernández ha emprendido viaje para tierras venezolanas donde está anunciado en Maracaibo en la Feria de La Chinita. El camero será el encargado de sustituir el próximo sábado 14 de noviembre, a Francisco Rivera Ordóñez ‘Paquirri’.

La empresaRamguertauro cerró la contratación del joven sevillano que tan brillante final de temporada realizó en Sevilla y que recientemente ha cuajado una gran actuación en la pasada Feria Internacional de Tovar, donde abrió la Puerta grande, llevándose el trofeo de la Mejor Faena de la feria.

El propio Esaú Fernández ha declarado que “Me llena de responsabilidad pero también de ilusión. Sustituir a una figura como ‘Paquirri’ es muy importante y voy a darlo todo. Estoy deseando debutar en tan ilustre Feria”.

- Sábado 14 de Noviembre 2015: Toros de la ganadería Rancho Grande para, Manuel Escribano Hassan Rodríguez ‘El Califa de Aragua’ y Esaú Fernández.

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.