inicio
La comisión taurina de Mérida autorizó la apertura del abono
Germán D Jesús Cerrada - 09/06/2015

El español Manuel Escribano y el peruano Andrés Roca Rey, son las nuevas contrataciones para la XLVII Feria del Sol 2016, así se conoció de fuentes de la Empresa Taurina Ramguertauro SRL. 

Estos espadas se unen a los ya contratados como el español Javier Castaño, el mexicano Arturo Saldívar y el venezolano Rafael Orellana triunfador de la pasada Feria del Sol.
 
Por otra parte ya están apartados los encierros de las ganaderías venezolanas: Rancho Grande/El Prado, Los Ramírez y La Cruz de Hierro.  
 
Autorizado la apertura del abono
 
De conformidad a la Ordenanza Taurina y su reglamento del Municipio Libertador, la Comisión Taurina de Mérida, autorizo la apertura y venta del abono taurino por parte de la Empresa Taurina Ramguertauro SRL que administra la Plaza de Toros Monumental “Román Eduardo Sandia”.
 
Jorge Bustamante, Presidente de la Comisión Taurina Municipal, informo a los representantes de los medios de comunicación, que la Empresa Ramguertauro hicieron llegar la correspondiente solicitud, en la que además dejan saber las primeras contrataciones de diestros nacionales y extranjeros, así como los encierros apartados.
 
La Empresa Taurina Ramguertauro SRL, presididas por Ricardo Ramírez y Juan José Guerrero, tienen programado para la Feria del Sol 2016 una novillada, cinco corridas de toros.

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.