inicio
Hermoso, Garibay y la vuelta de Roca Rey en plan triunfador generan gran expectación
Emilio Méndez - 18/02/2016

En un restaurante del centro de la Ciudad de Querétaro, la empresa que gestiona la plaza de toros Provincia Juriquilla convocó a los medios de comunicación locales, para presentarles los pormenores en cuanto a la corrida que se llevará a cabo en este coso el próximo viernes 19 de febrero en punto de las 8:00 p.m. en la que harán el paseíllo Pablo Hermoso de Mendoza, Ignacio Garibay y Andrés Roca Rey.

Tomó la palabra el empresario Juan Arturo “El Pollito” Torres Landa, quien mencionó que el próximo viernes se llevará a cabo una corrida histórica en Provincia Juriquilla, con tres toreros diferentes y de diferente época, el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, sin duda el mejor del mundo y que regresa un año más a Juriquilla, siempre renovado y a más.

Un Ignacio Garibay que se encuentra en plena madurez y pasando por un gran momento, siendo tomado en cuenta por su reciente triunfo en La México, y por ser considerado un torero de la casa ya que es vecino en Juriquilla.

En cuanto al peruano Andrés Roca Rey, un joven de 19 años que está revolucionando el torero y que regresa a Juriquilla después de que hace ya varios años debutara en un festejo como becerrista”.

Tocó el turno a Ignacio Garibay quien expreso su felicidad al estar en este cartel, pero al mismo tiempo la responsabilidad ya que es un cartel con la máxima figura Pablo Hermoso de Mendoza de cual sobra hablar y un torero como Roca Rey, a quien lo ha sorprendido por su manera de torear, valor y los triunfos y la intensa campaña americana hablan por sí solas de un torero que pronto será una figura del toreo”.

En cuanto a los ejemplares de San Pablo, se comentó que se trata de una corrida bien presentada, hay diez toros para escoger con el trapío y presencia dignos para esta importante plaza.

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.