inicio
Redacción - 15/01/2016

Por segundo año consecutivo se presentará la exposición fotográfica taurina “La Luz se viste de luces” una obra del Comunicador y Fotógrafo Taurino Internacional Emilio Méndez que se colocará en el exterior de la plaza de toros La Luz de León, Gto. durante el serial taurino que se llevará a cabo en este coso. Se trata de una selección de 30 fotos de gran formato que vestirán La Luz de luces con fotos que reflejan el arte, la estética, los sentimientos, los detalles y algunas las sensaciones que Emilio Méndez ha captado en su lente durante el trabajo realizado en los últimos años en diferentes plazas de toros de España, Francia y México.

Para Emilio Méndez, el poder exponer este trabajo, es la mejor forma de poder defender a la Fiesta Brava ante los ataques antitaurinos, con arte y mostrando la belleza, la pureza y la grandeza de la tauromaquia. Esta exposición estará en exhibición del 16 de enero al 6 de febrero, formando parte de las actividades y atractivos que Espectáculos Taurinos de México, ofrece a los aficionados que asistirán a los festejos programados del Serial Taurino de León, Gto. 2016.

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.