inicio
Rafa Navarro - 13/03/2015
Rafa Navarro
Rafa Navarro

El mexicano Fabián Barba y Lázaro Carmona han llegado a un acuerdo de apoderamiento que anunciaron ayer noche a la prensa. El hidrocálido quiere expandir su toreo más allá de su país y ha elegido el momento adecuado y a la persona idónea para ello.

Fabián Barba se formó en la Escuela de Madrid y guarda con buen recuerdo las enseñanzas de los maestros Sánchez y Bernadó. Como novillero sí actuó en su día en España pero aún no ha debutado como matador. Después de once años de alternativa cree que es el momento y uno de los principales objetivos de la temporada es su confirmación en Las Ventas. Lázaro no pudo confirmar si será en San Isidro o a lo largo de la temporada venteña pero ya está moviendo los hilos para ello. Reputado y admirado torero y apoderado que suma este apoderamiento al del sevillano Oliva Soto.

Esta nueva relación surgió en México tras la tarde que torearon Leandro y Fabián Barba en el coso de Insurgentes el pasado diciembre. Tras la retirada de Leandro al que apoderaba Lázaro Carmona, el diestro mexicano inició conversaciones con el apoderado. El taurino que ya ha apoderado a toreros como Uceda Leal y Gallo, aceptó este nuevo reto profesional al ver condiciones y posibilidades de carrera en el toreo de Fabián Barba. Sobre todo destaca su templanza y habló de una apuesta segura en la que cree no equivocarse. 

Fabián Barba posee en su haber dos Puertas Grandes en la Monumental de México y asegura aportar algo diferente y novedoso a los otros toreros mexicanos que ya están haciendo campaña española en los últimos años.

Habrá que estar atentos al toreo de Fabián Barba que llega a España en buenas manos. 

  Votar:  
Resultado: 3 puntos3 puntos3 puntos3 puntos3 puntos   2 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.