inicio
Plaza llena en el debut de los toros españoles de García Jiménez
Jorge Cepeda - 30/01/2015
Redacción
Redacción
Redacción

Los toros españoles debutantes en esta plaza de toros de San Cristóbal y David Fandila “El Fandi” hicieron que se realizara el primer lleno hasta las banderas en la tarde de este jueves 29, donde la magia de Fandila embrujó a la Monumental para tener una tarde redonda y salir por la puerta grande al obtener dos orejas .

El encierro de García Jiménez resultó bueno para los de a pie, pero que se quedaban cortos en el último tercio. Los otros dos toros españoles para rejoneo de San Mateo, no fueron tampoco, peritas en dulce por lo que el rejoneador Diego Ventura logró solamente destacar con el segundo de su lote al que le cortó una oreja.
 
Destacó el primero de la lidia de a pie que le dieron vuelta a los despojos de nombre Aguileño, 525 kilos y el cuarto lidiado por el venezolano Fabio Castañeda.
 
Tarde fresca y mucha alegría en los tendidos en corrida maratónica que resultó aburrida para los espectadores hacia el final del festejo.
 
FICHA. LI Feria Internacional de San Sebastiàn, San Cristóbal (Venezuela), Jueves 29 de enero de 2015. 2da de Feria. Entrada: Lleno hasta las banderas y tarde alegre y fresca. Toros de Hermanos García Jiménez (2º, 3, 4º, 6º,7 y 8) nobles y terciados. San Mateo (1 y 5º), para rejones, desiguales en juego. 
Diego Ventura, palmas y oreja tras aviso
David Fandila “El Fandi”, dos orejas tras dos avisos y un aviso;
Iván Fandiño,  silencio tras y silencio
Fabio Castañeda, palmas tras aviso y silencio tras dos avisos.

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.