inicio
Sufrió cornada de tres trayectorias en la parte posterior del muslo
Redacción (Suertematador) - 13/01/2015
Redacción
Redacción

El matador de toros jalisciense Alfredo Ríos “El Conde” evoluciona de manera favorable de las cornadas y lesiones que sufrió el pasado domingo al estar toreando de muleta al toro de regalo que fue de la divisa de La Punta.
 
Hasta ahora y pasada la primera noche en el nosocomio torero, “El Conde” ha venido registrando un evidente mejoramiento en su estado de salud, sin ninguna complicación. Ya inició programa de ejercicios, de ambulación y rehabilitación, además de que por la tarde de este lunes se le realizaron estudios de imagen en la rodilla lesionada para normar conducta a seguir.
 
El parte médico post operatorio indica que: “El matador Alfredo Ríos ‘El Conde’ sufrió una cornada grave en la cara postero-interna del muslo izquierdo con tres trayectorias; una hacia arriba y hacia afuera de 20 centímetros, otra hacia adentro y atrás también de 20 y una tercera de 15 centímetros hacia el pliegue glúteo que lesiona severamente los músculos y tejidos blandos de la región.   Fue reparada por planos. También presenta una cornada que lesiona severamente la palma y dedo gordo de la mano derecha ocasionando dermoabrasión en el pulgar con lesión del flexor profundo del dedo pulgar que ameritó plastia y una herida trasversa del labio inferior de 4 centímetros, además de un rayón que lesiona piel en la cara anterior del muslo derecho. También sufrió una contusión severa de la rodilla izquierda. De no presentarse complicaciones y según resultados de la rodilla izquierda podrá será dado de alta el próximo miércoles para continuar su tratamiento como externo y podrá volver a torear en tres semanas”.

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.