inicio
Redacción (Suertematador) - 16/04/2015

El diestro defeño Federico Pizarro anda más que contento pues luego del triunfo que obtuvo el pasado domingo en el coso Monumental “Las Playas” de Tijuana, Baja California, su ahora apoderado Ricardo Montaño le dio a conocer que ya tiene firmadas tres fechas, mismas que son para el próximo lunes 27 de julio en Santa Ana Chiautempan, Tlaxcala, después el domingo 2 de agosto en Santiago Tezontlale, Hidalgo y el jueves 27 de agosto en Dendhó, Hidalgo.
 
En tanto Pizarro, quien se quedó en Tijuana atendiendo a diversos medios de comunicación que buscaban la entrevista, ha vuelto este miércoles al Distrito Federal, donde sólo estará un par de días puesto que el jueves irá a Tlaxcala, concretamente a las ganaderías de De Haro y Manuel González, donde estará realizando labores de tienta y la próxima semana hará lo propio en Querétaro.
 
Sobre su actualidad, el propio Pizarro señala: “Me encuentro en uno de los mejores momentos de mi carrera. Iniciamos esta nueva etapa con mi apoderado Ricardo Montaño con el pie derecho. En dos tardes he cortado cuatro orejas. En San Cristóbal de las Casas salí en hombros tras cortar tres orejas y apenas este domingo corté un apéndice más en Tijuana, las cosas se están dando bien. Y con Ricardo estoy cierto de que únicamente me tengo que dedicar a entrenar y evidentemente a dar lo mejor de mí en cada corrida. Ya no me preocupo por buscar oportunidades y hacer todo ese trabajo tan especial que es en los escritorios. Hoy mi carrera está en un gran momento y no lo voy a desaprovechar”.

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.