inicio
Magaly Zapata - 24/01/2015
Redacción
Redacción

La próximo edición de la Feria San Juan Bautista de Cutervo será organizada por la Municipalidad de esa ciudad cajamarquina, según informa en su página Cutervo al Día, el periodista José Luis Matta.

La decisión se tomó el pasado miércoles 21 de enero en reunión que contó con la presencia del Alcalde, profesor Aníbal Pedraza Aguilar. Al parecer la razón estaría en la “desastrosa organización del 2014, donde se presentaron una serie de irregularidades, las mismas que causaron malestar en gran parte de la población”.

Será entonces el mismo Alcalde Pedraza el encargado de presidir la comisión que organiza la Fiesta Patronal San Juan Bautista 2015, en la que se incluyen las corridas de toros, por lo que “pidió a las instituciones públicas, privadas y sociales, unir esfuerzos para realizar una festividad que permita poner a Cutervo en el sitial que le corresponde”.
 

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.