inicio
17/04/2017

Llegó la corrida a la localidad guanajuatense de Salamanca en una tarde soleada en la que se registró media plaza, siendo el triunfador del festejo el diestro Fermín Espinosa “Armillita” que ha cuajado una faena importante a un buen toro de Javier Garfias al que le cortó dos orejas para ser el triunfador del festejo y salir a hombros, también toco pelo Diego Silveti que paseo una oreja. Abrió el festejo el rejoneador Santiago Zendejas que ha dejado buenas sensaciones pero no estuvo fino con rejón de muerte siendo ovacionado. Se lidió un encierro muy bien presentado de la ganadería de Javier Garfias de buena presencia y buen juego en general.

Ficha: Salamanca, Gto. Entrada; Media. Toros de Javier Garfias, de buena presencia y buen juego en general. Santiago Zendejas, ovación. Diego Silveti, ovación y oreja, Fermín Espinosa “Armillita” silencio y dos orejas. Los Recortadores Españoles fueron ovacionados.

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.