inicio
Redacción - 21/10/2015
Emilio Méndez
Emilio Méndez

 

Fermín Espinosa “Armillita” IV a casi unos días de cumplir un año como matador de toros y después de 15 corridas, se ha convertido en una firme promesa de la tauromaquia mexicana. No solo por el apellido o por ser un torero de dinastía, lo ha demostrado en el ruedo con argumentos con un torero de clase y profundidad con sello propio que le ha permitido llamar la atención de la afición y también de las principales empresas de México que lo han contratado para varias plazas de primera y carteles de carácter internacional.

El primer anuncio lo hizo la empresa de la Monumental Plaza México, que ha anunciado a Armillita en tres tardes de la temporada grande 2015-16, siendo su primer paseíllo en el coso de insurgentes el 15 de noviembre compartiendo el cartel con el rejoneador Alejandro Zendejas, el diestro español Enrique Ponce y Fermín Rivera ante ejemplares de Fernando de la Mora para rejones y de Bernardo de Quirós para los de a pie. El 17 de enero con Morante de la Puebla y El Payo ante ejemplares de Teófilo Gómez y el 7 de febrero en el cartel de Dinastías compartiendo el cartel con Francisco Rivera Ordoñez “Paquirri”, Diego Silveti y Juan Pablo Llaguno ante ejemplares de Marrón.

También Espectáculos Taurinos de México, ha anunciado a Armillita el 31 de octubre en la tradicional corrida de Las Calaveras en la Monumental de Aguascalientes, compartiendo el cartel con Arturo Macías y Juan Pablo Sánchez, ante ejemplares de San Martín. Y en la Monumental Lorenzo Garza de Monterrey el 13 de noviembre alternando con Octavio García “El Payo” y Diego Silveti con toros de Boquilla del Carmen.

También Casa Toreros ha contratado a Armillita para hacer el paseíllo en la Monumental de Playas de Tijuana el 8 de noviembre, compartiendo el cartel con Diego Silveti y el peruano Andrés Roca Rey ante ejemplares de Pozo Hondo.

Y para el 27 de noviembre en la Plaza de Toros Santa María de Querétaro, en un cartel extraordinario alternado con las figuras españolas Enrique Ponce y José María Manzanares ante ejemplares de Julián Hamdan.

Sin duda un calendario muy completo en plazas y carteles de primera para Fermín Espinosa “Armillita” IV con quien pudimos conversar, justo en un día de preparación en el campo bravo en la ganadería de Marrón en la que el torero de dinastía nos compartió sus sensaciones, deseos y emociones ante sus próximos compromisos, así como su evolución como persona y como torero durante su primer año de matador de toros.

 

Fuente: Emilio Méndez

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.