inicio
Redacción - 13/02/2016

El diestro Fermín Espinosa "Armillita" IV se encuentra en tierras ibéricas, principalmente por estar con su apoderado Antonio Vázquez, quien se tuvo que regresar de México a España de inmediato, por un problema cardiaco, siendo ingresado a su llegada a Madrid. Afortunadamente Don Antonio Vázquez se encuentra fuera de peligro y en plena recuperación.

Por otra parte Armillita aprovechará el viaje a España para continuar con su proceso de aprendizaje y entrenamiento, metiéndose de lleno en el campo bravo ibérico, como parte de su preparación de cara a sus próximos compromisos en México, el 13 de marzo en el Nuevo Progreso de Guadalajara en un cartel de dinastías que completa Juan Pablo Sánchez y Diego Silveti ante ejemplares de Los Encinos. Después tiene el compromiso en la plaza de toros Revolución de Irapuato y por su puesto la Feria de Aguascalientes.

 

Fuente: Emilio Méndez

  Votar:  
Resultado: 3 puntos3 puntos3 puntos3 puntos3 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.