inicio
Redacción - 04/11/2015
Emilio Méndez
Emilio Méndez

Antonio Vázquez apoderado del diestro Fermín Espinosa “Armillita” IV, ha cerrado 8 tardes con Espectáculos Taurinos de México para el menor de la dinastía Armillita que sigue sumando fechas en este 2015 y para el 2016.

La primera tarde, se dio a penas el fin de semana pasado, el 31 de octubre en la Monumental de Aguascalientes en la tradicional corrida de Las Calaveras. Le sigue el viernes 13 de noviembre en la Monumental de Monterrey compartiendo el cartel con Octavio García “El Payo” y Diego Silveti ante ejemplares de Boquilla del Carmen, después una tarde en la plaza de toros “La Luz” de León, en la plaza de toros “Revolución” de Irapuato, la plaza de toros de Ciudad Juárez, en el Nuevo Progreso de Guadalajara en los carteles de Aniversario y dos tardes en la Feria de San Marcos en la Monumental de Aguascalientes.

Armillita IV va a paso firme, teniendo una campaña importante con varios triunfos, y sobre todo proyectando un toreo con clase y personalidad que ha gustado mucho a la afición y por lo mismo lo están tomando en cuenta las empresas. Por ahora Armillita se encuentra en plena preparación para su próximo compromiso este domingo 8 de noviembre en la Monumental de Playas de Tijuana en la que hará su debut ante esta bonita afición compartiendo el cartel con Diego Silveti y el peruano Andrés Roca Rey ante ejemplares de Pozo Hondo.

 

Fuente: Emilio Méndez

  Votar:  
Resultado: 3 puntos3 puntos3 puntos3 puntos3 puntos   2 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.