inicio
Cayó herido ayer en Autlán de la Grana
Redacción - 08/02/2016

El diestro potosino Fermín Rivera fue intervenido el día de ayer y se encuentra estable en el Hospital Robles, de Autlán de la Grana, después de ser herido y sufrir una cornada de tres trayectorias en la primera corrida los carnavales, el parte médico firmado por el doctor Víctor Hernández dice lo siguiente:

"Herida por asta de toro con orificio de entrada de 4 centímetros y que interesa piel y tejido subcutáneo fascia músculo de la región posterior y lateral con tres trayectorias: una de 5 centímetros hacia la superficie proximal, otra más de 7 centímetros hacia la superficie lateral y una mayor de 15 centímetros hacia la superficie médula del músculo semitendinoso - bíceps de moral semimembranoso.

"Realizando exploración quirúrgica, desbridacion y aseo quirúrgico en miembro pélvico izquierdo. Condición, estable. Pronóstico reservado a evolución. Firma Dr. Víctor Hernández. Hospital Robles, Autlán de la Grana, Jalisco".

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.