inicio
Redacción - 03/02/2015
Redacción
Redacción
Redacción

El reconocido artista colombiano don Fernando Botero tuvo un encuentro con el novillero Juan de Castilla durante la ceremonia de la exposición El Circo del genial escultor y pintor en el Museo de Antioquia en Medellín. 

El novillero fue invitado especialmente por el maestro Botero, paisanos que conjuntan en el toro y en la tradición su expresión artística. Una muestra más de la culturalidad de la fiesta de los toros.
 
La colección "El Circo" está compuesta por 32 óleos y 20 dibujos que el artista creó después de encontrarse en México un circo popular cuando residía por la década del 50.  "Yo hice mi circo como lo entiendo", dijo Botero a El Espectador  "presenta mucha poesía, mucho color, mucho movimiento". La exposición, que  estará abierta hasta el 17 de mayo, ya ha sido expuesta en Alemania, España, Inglaterra, Italia, Suiza y Estados Unidos.

 

 

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.