inicio
Redacción - 18/08/2015

El matador Fernando Ochoa es el nuevo apoderado del hidrocálido Arturo Macías desde hoy. Así lo anunció a través de un comunicado de prensa. Este último fin de semana Macías toreó en San Luis Potosí, donde estuvo presente Ochoa para dar inicio a esta nueva etapa. 

La dupla Macías-Ochoa trae consigo aires frescos y renovados, ambos profesionales de la fiesta se muestran motivados con la nueva etapa que llega a sus vidas. 
 
Para Ochoa será la primera ocasión que dirija los rumbos de un torero y para Macías representa una nueva ilusión en su carrera: “Asumo con mucha ilusión esta nueva etapa en mi carrera ahora al lado de Fernando, ya que él aparte de ser un gran profesional como matador de toros, es un gran amigo, nos une una amistad prácticamente desde que empecé a querer ser torero, desde mis inicios y con el transcurso de los años esos lazos se han fortalecido y ahora los dos hemos iniciado un nuevo reto juntos y lo asumimos con grandes anhelos”.
 
Por su parte el Fernando Ochoa apuntó: “Esta es una nueva etapa en mi vida, en la que pondré el mayor empeño en beneficio de Arturo, su dedicación e ilusión por conquistar la cima del toreo, me motiva a sumarme a su carrera”.
 
Por lo pronto Arturo Macías regresa a España este mismo lunes a continuar su preparación y regresará a México para cumplir sus dos compromisos en la Feria Nacional de Zacatecas los días 13 y 20 de septiembre. 

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.