inicio
Redacción - 23/08/2016

Durante la segunda y última novillada de Descubriendo un Toreros en la plaza de la capital zacatecana, el novillero hidrocálido Fernando Vázquez debió pasar a que le realizaran estudios médicos, tras los cuales, se le detectó una cornada en el pliegue inguinal por lo que debió pasar al quirófano al frente del cual se encuentra el Dr. Raúl Cabral Soto, Jefe de los Servicios Médicos de la Monumental Zacatecas.

Luego de la cirugía realizada este domingo por la noche, el novillero se reporta como estable. A continuación, se reproduce el parte médico oficial: "Herida por asta de toro, de 20 centímetros de longitud, paralela al pliegue inguinal, que descubrió los planos musculares, el triángulo de escarpa, rompió el sartorio, y el recto anterior, además de descubrir el paquete vásculo-nervioso. Se procedió a debridar, limpiar la herida y quitar el tejido necrótico, para luego suturar por planos y dejar una canalización. El pronóstico es bueno, permanecerá en el Hospital San José hasta el próximo martes, si todo está bien recibirá el alta médica para que siga su control en Aguascalientes", firma Dr. Raúl Cabral Soto, Jefe de los Servicios Médicos de la Monumental Zacatecas.

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.