inicio
Magaly Zapata - 04/07/2016

La empresa de Sicaya concretó y firmó el contrato con el matador de toros nacional Fernando Villavicencio,  quien el pasado año fuera el triunfador  en esa plaza, con el corte de tres orejas a los toros de Hermanos Garzón, coso donde el 2012 tomó la alternativa.

El cartel queda conformado por tres matadores peruanos: Juan Carlos Cubas, Alfonso de Lima y Fernando Villavicencio.  Denota el esfuerzo que  la Empresa Concesionaria Taurina del Centro y la Congregación Santo Domingo de Guzmán realizan para dar el sitio a los  toreros peruanos que han salido por la puerta grande de la Monumental Plaza de Toros de Sicaya.  Tarde que además marcará el debut del hierro El Rosario.

El cartel denominado "Cartel Peruano de Triunfadores" lo conforman Juan Carlos Cubas, triunfador el año 2012, Alfonso de Lima triunfando el año 2013 y Fernando Villavicencio triunfador del año 2015.

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.