inicio
Redacción - 25/03/2015

El próximo sábado 28 de marzo tendrá efecto el “Gran Festival Taurino Infantil” en Cinco Villas que tiene por objetivo difundir sembrar la afición por la tauromaquia entre la niñez y la juventud.
 
El cartel así lo demuestra con la presencia de un grupo de niños becerristas de entre 8 y 12 años: Sebastián Cardona de Celaya, Roberto Benítez de Tlaxcala, Diego Lugo de Querétaro, Cristóbal Arenas “El Maletilla” de Pachuca, Santiago Ochoa de Morelia y Sergio M. Paredes de Aguascalietes; el joven Rejoneador Queretano, Santiago Zendejas de 17 años.
 
En la parte musical del evento se presentará el cantante infantil de música ranchera, Alejandro Millán “El Consentido” (colombiano), acompañado del Mariachi “Embajadores de México” así como la actuación de varios niños que a caballo y a pie se lucirán ejecutando algunas suertes charras. También harán le paseíllo jóvenes subalternos e inclusive el Juez de Plaza será el jovencito de 16 años, José Ma. Mendoza.
 
Los boletos de gradas son gratuitos se solicita al público su donativo en especie para seguir ayudando a la Casa Hogar La Divina Providencia.

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.